Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apreciado Usuario: El sitio Web de la compañía PIKI-PAKA S.A.S,  www.pikipaka.com tiene como función principal proveer información sobre sus productos y promover la compra Online de sus usuarios. Las transacciones que se efectúen a través de www.piki-paka.com se sujetan a los presentes términos y condiciones. PIKI-PAKA S.A.S. solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Es requisito para comprar en  www.piki-paka.com la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de nuestra Compañía.

Registro del cliente

Para poder efectuar una compra en este sitio, el cliente deberá registrarse en el sitio y suministrar sus datos básicos que incluye: información personal como número de cedula, dirección, correo electrónico y teléfonos.
Al ingresar los datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. La información de registro será almacenada y utilizada por PIKIPAKA SAS, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, garantizando los derechos de los titutales de los datos. La información solicitada en el registro será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Las compras realizadas en el sitio deberán ser realizadas por mayores de edad exclusivamente. Las operaciones efectuadas por menores de edad serán responsabilidad de sus padres.

Aceptación de Términos

PIKI-PAKA S.A.S se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página
www.piki-paka.com .

El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales, PIKI-PAKA S.A.S, no cede ni transfiere al usuario de la presente página (www.piki-paka.com), ningún derecho sobre su propiedad, o sobre cualquier propiedad de terceras partes. PIKI-PAKA S.A.S, sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. PIKI-PAKA S.A.S, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web utilizando los Servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.

Los usuarios no están autorizados a: copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente página Web afectando su contenido o elementos que lo integran. Ya sea con carácter parcial o total, sin que constate el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.
Cuando PIKI-PAKA S.A.S autorice expresamente por escrito, el usuario podrá descargar una única copia del contenido, de acuerdo a lo establecido en la autorización. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. PIKI-PAKA S.A.S se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.

PIKI-PAKA S.A.S no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente clausula.
Por otra parte, la prestación del servicio del sitio Web de PIKI-PAKA S.A.S. es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio:

Información contenida en la página
Propiedad del contenido de la Página

El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República de Colombia con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma.
Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio Web de PIKI-PAKA S.A.S, el usuario se obliga a:

• Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
• No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de PIKI-PAKA S.A.S.
• PIKI-PAKA S.A.S no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio Web.
• El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de PIKI-PAKA S.A.S o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.
• El visitante o el usuario del sitio Web de PIKI-PAKA S.A.S, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor.

Términos y condiciones de la compra por Internet

Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menoscompleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales PIKI-PAKA S.A.S. se rige para hacerle llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas que adoptamos para proporcionar este servicio.

Producto

Tallas

Las tallas de las prendas se rigen según el standard universal. Para asegurar que la talla solicitada sea la necesaria se debe revisar la guía de tallas antes de efectuar su compra.

Precio

Los precios de los productos del sitio www.pikipaka.com están detallados en “pesos” moneda colombiana.
Al momento de efectuar la compra se incluyen los gastos adiciones del envío.

Términos y condiciones de envío

Nuestros horarios de  atención al cliente son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 00 p.m., sábados de 8 a 12 del medio día. No laboramos  domingos ni feriados nacionales. Toda orden de compra recibida después de tres (3) de la tarde, será procesada y enviada el siguiente día hábil.

Hemos elegido a DEPRISA como nuestro aliado comercial, el cual cubre todas las rutas a nivel nacional. El costo del envío generado por nuestra página web será el estipulado en caso de que el valor de la compra sea inferior a $150.000

Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de 24 a 96 horas hábiles aproximadamente, los días varían de acuerdo al tipo de servicio seleccionado y la cobertura del Courier, adicionalmente en temporada de promoción este rango puede incrementarse, por lo que le recomendamos ser lo muy especifico al suministrarnos sus datos, especialmente; la dirección a la que desea sea enviado su pedido.

Por este motivo le recomendamos verificar el correcto ingreso de sus datos, especialmente su dirección de entrega, ya que no es posible en la guía destino realizar cambios de ningún tipo una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones. Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, la empresa encargada DEPRISA se responsabiliza por dicho envío.

Así mismo, le informamos que a través de nuestra página web puede cancelar sus pedidos bajo las modalidades de pago con paypal, tarjeta de crédito o depósito/transferencia bancaria (solo en efectivo), Efecty, Baloto. No trabajamos con otra forma de pago que no sea la antes mencionada. Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden, pero le comunicamos que no trabajamos bajo la modalidad de ventas al por mayor.

Para finalizar, nuestras temporadas de oferta no son manejadas con una fecha específica, pero en caso de aproximarse alguna, le estaremos enviando una notificación para que nos visite o tenga acceso a estas. Por tal motivo los invitamos a registrarse en nuestra base de datos, con el fin de recibir toda la información de intereses para nuestros clientes.

Para cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de: Info@pikipaka.com

Muchas gracias por preferirnos. Es una gran satisfacción llegar a sus hogares vistiendo a los pequeños de la casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *