Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo comprar en Piki-Paka?

Comprar en Piki-Paka es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo info@piki-paka.com donde responderemos y atenderemos tus inquietudes en menos de 24 horas.

Paso 1: Te recomendamos registrarte en nuestro sitio para recibir toda la información sobre las colecciones y adquirir los diferentes beneficios de ser parte del mundo Piki-Paka.

Paso 2: Utilizando la barra de categorías, localizada en la parte superior de la página, podrás elegir la sección de tu interés: bebe niño, bebe niña, niño, niña, accesorios. Visualiza el producto/s que te interesa/n. 
A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle, parte trasera del producto, adicional encontraras su composición, tallas disponibles, instrucciones de lavado, referencia y precio.

TIP Piki-Paka te sugiere como combinar el producto que escogiste. En completa tu look, podrás encontrar opciones de otros productos que te 
recomendamos para combinar con tu selección y lograr el look Piki-Paka ideal.

Paso 3: 
Selecciona una prenda, elige la talla que te interesa y la cantidad.  Para comprarla/o deberás dar clic en añadir a mi bolsa. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar pedido.

Paso 4: Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres finalizar pedido, debes registrarte si no lo hiciste al principio.

Paso 5: 
Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

Paso 6: 
Elige que tipo de envío quieres y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas y con todos los datos necesarios.

Paso 7
: Selecciona un método de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Consignación bancaria…

Paso 8:
 Confirma el pedido.

Paso 9: Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Tu compra ha sido realizada solo queda esperar la llegada de tu pedido.

Disponibilidad de producto

Todos nuestros productos quedan sujetos a disponibilidad, de esta forma el envío dependerá del plazo de pago en caso que sea consignación y/o entrega según la ubicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *