Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONSIGNACIÓN BANCARIA

Puede realizar la consignación en cualquier sucursal BANCOLOMBIA del país.

Para consignar realiza la compra en el sitio web y al finalizar el proceso selecciona en Método de pago la opción Pago por Consignación bancaria, diligencie el volante de recaudo con la siguiente información como se muestra en la figura de abajo.

Luego de realizar su consignación envíe una copia escaneada del volante de pago a la siguiente dirección de correo pagos@piki-paka.com recuerde que para realizar este trámite tiene un plazo máximo de 24Horas.

COMPRA EN LINEA CON TARJETA DE CRÉDITO

Actualmente Piki-Paka maneja las siguientes franquicias a través de su plataforma de pagos online:
logo_pol

Para comprar en línea con tarjeta de crédito al momento de realizar la transacción seleccione la opción pagos online, haga click en el botón “enviar datos para realizar su pago”, luego escoja la franquicia de su tarjeta y termine el proceso según lo indica la plataforma de pagos.
sm-card

COMPRA EN LINEA CON TARJETA DÉBITO

Para comprar en línea con su cuenta corriente o de ahorros al momento de realizar la transacción seleccione la opción pagos online, haga click en el botón “enviar datos para realizar su pago”, luego seleccione PSE y siga las instrucciones para terminar la compra por medio de la entidad bancaria de su preferencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *