Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Piki-Paka le regala a sus clientes el valor del envió por compras superiores a $150.000 a cualquier ciudad de Colombia.

Hemos elegido a DEPRISA como nuestro aliado comercial, el cual cubre todas las rutas a nivel nacional. El costo del envío generado por nuestra página web será el estipulado en caso de que el valor de la compra sea inferior a $150.000

Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de 24 a 96 horas hábiles aproximadamente, los días varían de acuerdo al tipo de servicio seleccionado y la cobertura del Courier, adicionalmente en temporada de promoción este rango puede incrementarse, por lo que le recomendamos ser lo muy específico al suministrarnos sus datos, especialmente la dirección a la que desea sea enviado su pedido.

Para hacer un seguimiento de tu compra debes ingresar a la página de Deprisa www.deprisa.com y con el número de guía que enviamos al confirmar el pedido puedes chequear el status del mismo.

Piki-Paka no realiza entregas fuera de Colombia.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado comunícate con nosotros por medio de las líneas de atención al cliente y verificaremos lo ocurrido para darte una respuesta lo más pronto posible. Para Piki-Paka lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a calidad del producto y entregas oportunas.

Para más información de envíos, revisa los términos y condiciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *