#PIKIPAKASTYLE

 Lo último en tendencias de la moda infantil para niños y niñas de 0 a 10 años.

El nombre de la marca “PIKI PAKA”, se creó en Madrid, España, para generar recordación entre los pequeños por su fonética que además reúne un niño: Piki, y una niña: Paka; Y después de largas charlas entre mamás, tías y amigas que terminaban siempre con las mismas inquietudes: ¿por qué la ropa de niños no puede ser más divertida?, ¿por qué todos los niños tienen que vestirse iguales, ¿por qué no hay diseños exclusivos que sean “amigables con el bolsillo”? se dan las respuesta a todas estas inquietudes llevando a cabo este maravilloso proyecto “PIKI PAKA”.

TRAYECTORIA

La empresa lleva más de 5 años en el mercado. Empezó como una tienda online para luego abrir la primera tienda física en Santa Marta. Tres colombianas y una guatemalteca amantes de la moda y con la fortuna de haber vivido y trabajado en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia y Guatemala, decidieron unirse y crear “PIKI PAKA”.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

A través de las prendas y accesorios que ofrecemos, los pequeños viven una experiencia divertida y diferente, como nuestro slogan lo dice: mezclamos texturas, colores, estampados formas y siluetas que los hacen llamativos.  Buscamos que nuestros clientes vean el diseño y, de inmediato, lo asocien con nuestra marca. Trabajamos para que la reconozcan como un estilo de vestir. Le damos vida a telas cómodas, frescas y coloridas

La marca brinda una asesoría completa para lograr el look ideal. Atención “personal shopper” vía email, teléfono, whatsapp o físicamente en su almacén. Ofrecen una experiencia de compra ideal, revisan cada detalle del empaque hasta el envío.